Por Enrique Peña Nieto

Este viernes tuve la oportunidad de entregar mi Primer Compromiso Estatal Cumplido en Morelos e Inaugurar la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, convencido de que invertir en infraestructura es invertir en un mejor país.

La Inauguración de la Segunda Etapa de la Autopista Naucalpan – Ecatepec, de Calzada Vallejo a la Autopista México – Pachuca, es una obra de impacto nacional: atiende las necesidades de 2.2 millones de mexiquenses y genera un ahorro de 50 minutos en el traslado.

El desarrollo de infraestructura será uno de los principales instrumentos que se utilicen para alcanzar el México Próspero que nos hemos planteado. En el Estado de México se tiene contemplado, para este año, impulsar diez proyectos de infraestructura económica de carreteras y ocho estudios de preinversión.

Trabajaré de la mano de las autoridades estatales y locales, para detonar mayores beneficios para todos los mexicanos. Daremos un decidido impulso a la construcción y modernización de la infraestructura que requiere el país, queremos que México sea una gran plataforma logística.