En el marco de la asistencia técnica y capacitación que ofrece la Conuee a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el pasado 14 de octubre se capacitó en línea a alrededor de 20 funcionarios de ese Organismo, vinculados a la administración de la flota vehicular perteneciente principalmente a 9 Estaciones de Combustible (EC).

A los funcionarios se les mostró el manejo del Sistema de seguimiento del Programa de eficiencia energética de Conuee -al cual recientemente se integraron-, para conocer los procesos de captura de información y datos, tanto del Sistema de registro para Flotas Vehiculares como del de Capacitación

Las EC que participaron en esta ocasión fueron: Ciudad Obregón, Matamoros, Nogales, Nuevo León, Poza Rica, Puebla, Tamauin, Tepic y Uruapan.

La coordinación del evento corrió a cargo del Lic. Juan Martín Ríos G. y la Ing. Laura Rosario Romero D., adscritos a la Jefatura de Mantenimiento y Parque Vehicular de ASA a nivel central, quienes además de agradecer a la Conuee el apoyo recibido, mencionaron la importancia de clasificar adecuadamente en el Sistema de Conuee a las más de 600 unidades vehiculares con que cuentan y que apoyan las actividades tanto de los Aeropuertos como de las Estaciones de Combustible.