La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) asiste a las oficinas de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), para recibir asesoría técnica.

El pasado 6 de marzo, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) recibió asesoría integral, en las oficinas de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), sobre el Programa de Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal (APF).

La visita, en lo general, fue referente a la situación de los inmuebles de la Conade y, en lo particular, al inmueble ubicado en Camino a Santa Teresa número 482, colonia Peña Pobre, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14060; en ésta se cubrieron los siguientes temas:

 

Por parte de la Conade, asistió Anthony Maroun Kanaan, jefe del Departamento de Supervisión y Seguimiento, quien además es funcionario suplente del funcionario enlace; por parte de la Conuee, la asesoría corrió a cargo del Mtro. Alejandro Patiño Flores, subdirector de Inmuebles de Oficina.