/cms/uploads/image/file/184183/6_formas.jpg

1. Domiciliación Electrónica

Descuentos a través de una tarjeta de débito, que serán transferidos de manera automática a tu cuenta AFORE. Depósitos a partir de 100 y hasta 50 mil pesos, con la periodicidad que decidas. El servicio se puede realizar ingresando al portal de e-sar, el cual cuenta con todos los protocolos de seguridad y confidencialidad en la información.

Cuando ingreses al portal ten a la mano los siguientes datos:

graf2 como haceravjpg
La AFORE te contactará para verificar todos tus datos.

2. Tiendas 7-eleven, Círculo K, EXTRA y sucursales Telecomm, Bansefi y Farmacias del Ahorro

Deposita en las 6,700 tiendas 7-Eleven, Círculo K, Extra, sucursales Telecomm, Bansefi y Farmacias del Ahorro a nivel nacional, a partir de 50 pesos y con la periodicidad que desees. No te cobran comisión por tus depósitos. Solo necesitas tu CURP. Te deberán entregar un recibo como comprobante de tu depósito. Revisa que tus datos estén correctos. 

3. Ventanilla

Acude a cualquier sucursal de la AFORE y realiza el depósito siguiendo las indicaciones que te den directamente en la ventanilla, no hay montos mínimos ni máximos.

Toma nota: Cuando hagas Ahorro Voluntario es indispensable que designes a tus BENEFICIARIOS para que a ellos les entreguen estos recursos si algún día llegaras a faltar.

4) A través de tu patrón

Descuentos vía nómina a través de tu área de Recursos Humanos para que ahorres la cantidad que deseas.

5) Por Internet

Ingresa al portal de internet de tu AFORE para que vía transferencia Bancaria realices Ahorro Voluntario. A continuación te decimos qué Administradoras ofrecen este servicio:

graf3 como haceravjpg

6) Teléfono celular (App Transfer)

Estés donde estés tu ahorro puede realizarse en cualquier momento desde tu celular o Smartphone descargando la APP Transfer o bien a través de un mensaje SMS. Lo único que necesitas es tu CURP.  Ve el video tutorial para más información.

Podrás verificar que todas tus aportaciones estén depositadas, a través de los estados de cuenta que la AFORE debe enviarte tres veces al año al domicilio que hayas indicado.