Nezahualcóyotl, Estado de México. La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), a través del Programa por una Mejor Vivienda (PMV), entregó mil 397 apoyos directos a igual número de familias de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México.
Al entregar estos apoyos a las familias mexiquenses, la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la Sedatu, Edna Elena Vega Rangel, explicó que el PMV tiene el objetivo de contribuir a la reducción del rezago habitacional mediante la atención de viviendas con necesidad de ser mejoradas.
El PMV es implementado por la Conavi bajo la coordinación de la Sedatu y con apoyo de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, para la identificación en sitio de posibles beneficiarios en las colonias y polígonos prioritarios determinados previamente y el posterior acompañamiento a la realización de los trabajos en las viviendas.