Mazatlán, Sinaloa México.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la activación física por la salud entre el personal de todas sus Direcciones, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca inauguró el primer Torneo de Voleibol Conapesca 2022 “El deporte nos une, también en Conapesca”.

 

De acuerdo a las Disposiciones oficiales, con esto se fortalece las Prácticas de Transformación de Clima y Cultura Organizacional.

 

El comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, lanzó el simbólico saque de apertura en la cancha montada en el estacionamiento del edificio central de dependencia federal en esta ciudad y puerto sinaloense, que dio por inaugurada la competencia de 12 equipos modalidad mixtos: mujeres y hombres.

 

Ante un buen ambiente de espíritu deportivo, el funcionario exhortó a las y los trabajadores Conapesca a realizar su máximo esfuerzo en el rol regular, seguir con ese ánimo de amistad y ganas de activarse físicamente durante todo el rol regular, las eliminatorias y hasta las finales.

 

“Me da mucho gusto que participen y se fomente el compañerismo, el trabajo en equipo, la salud; el Deporte nos une, también en Conapesca, mucho éxito a todos los equipos participantes. ¡Ánimo!”, manifestó el funcionario federal.

 

Más información:

https://www.gob.mx/conapesca/prensa/inauguran-el-tercer-torneo-de-voleibol-2022-el-deporte-nos-une-tambien-en-conapesca