Este Día Internacional de los Voluntarios queremos reconocerte a ti, voluntario, que nos apoyas sin esperar nada a cambio. En la Comisión de Áreas Naturales Protegidas, agradecemos y valoramos tu dedicación y colaboración en beneficio de la conservación de la biodiversidad de México. 

/cms/uploads/image/file/465658/DBmnVRrUQAA_jrK.jpg

La participación de los voluntarios nos permite fortalecer la protección de nuestros recursos naturales.

En esta noble institución, contamos con una gran número de personas que apoyan activamente a nuestro personal de CONANP, realizando diferentes actividades como: plantar árboleseducación y cultura ambiental, limpieza de playas, instalación de corrales para la protección de tortugas marinas,  entre muchas otras. 

/cms/uploads/image/file/465660/DlfFByXUYAAxsLB.jpg

La ayuda de jóvenes, en particular, ha resultado fundamental, pues son ellos quienes en un futuro tomarán decisiones trascendentales sobre nuestro medio ambiente.

/cms/uploads/image/file/465657/DBmnVRuVoAI6Mzp.jpg

¿Sabías qué?

El voluntariado tiene un importante efecto dominó que inspira a otras personas e impulsa las transformaciones requeridas para que los alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos el número 16, dedicado a promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, y que estos arraiguen en las comunidades.

/cms/uploads/image/file/465662/VOLUNTARIOS_3.jpg

 

#PasiónPorLaConservación