Para estar en condiciones de brindarle una asesoría personalizada y adecuada a su caso, es importante:
1.Describirnos:
- ¿Cuál es el motivo de su queja?
- ¿Cómo ocurrieron los hechos?
- ¿Donde ocurrieron los hechos?
(unidad médica, nombre médico, especialidad, etc.) - ¿Cuándo ocurrieron los hechos?
¿Qué va a solicitar al prestador del servicio médico
2. Registre:
- Sus datos personales completos
- Los datos completos del prestador del servicio de salud
3. Aporte los requisitos para presentar una queja.
Asesórese con un experto a continuación le damos las siguientes opciones:
Correo electrónico http://www.conamed.gob.mx/registro_visita_liga_externa.php?destino=http://www.cavi-conamed.salud.gob.mx/correos/form_orientacion.php&seccion=11
Consultar requisitos para presentar una queja
De manera personal domicilio: Av. Marina Nacional #60, 4to. Piso, Col. Tacuba, Alc. Miguel Hidalgo, C.P. 11410, Ciudad de México.
Consulte si en tu estado hay una Comisión Estatal de Arbitraje Médico dando click aquí
Telefónicamente: 5420 7000, 54207015, 01800 7110658.