Soy la presidenta de los Padres de Familia y me he sentido muy bien por el servicio que se ha estado dando, porque he visto que mi niña ha aprendido cosas que no sabía, por ejemplo: los colores, a escribir su nombre, a contar del 1 al 10, a contar cuentos y conoce las vocales.

Los beneficios que he obtenido desde que llegó el Conafe a nuestra comunidad es que ya no es necesario desplazarnos para llevar a mi hija a otra escuela mucho más lejana; además, con los materiales que envían ya no gastamos mucho dinero. También hemos ahorrado dinero y gasolina, ya que antes tenía que llevar a mi niña a otra escuela, ahora tengo más tiempo para hacer las cosas en casa. 

Gracias a que el maestro, educador comunitario para el Conafe, es de nuestra comunidad, las mamás nada más nos organizamos para darle el almuerzo. Desde que contamos con el servicio educativo toda la comunidad se ha beneficiado y las niñas y los niños no se quedan sin estudiar.

/cms/uploads/image/file/837344/APECS-Mar_a_Teresa-Michoacan.png

Estamos a gusto con el maestro y espero seguir trabajando de la mejor manera, para que la escuela esté en buenas condiciones y las niñas y los niños aprendan muchas más cosas.