El Rugby mexicano se encuentra listo para abrir su calendario competitivo 2024, esto en el inicio del World Rugby Sevens Challenger, que se disputará del 12 al 14 de enero, pero previamente, realizan una concentración en Villas Tlalpan, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La selección femenil y varonil, ambas compuestas de 12 elementos, permanecerán en las instalaciones de esta institución hasta el próximo domingo 7 de enero, antes de viajar la próxima semana a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

/cms/uploads/image/file/853846/WhatsApp_Image_2024-01-05_at_2.48.45_PM__2_.jpeg

El conjunto varonil, que ingresó el jueves 4 de enero a Villas Tlalpan de la CONADE, está conformado por los siguientes jugadores:

Alejandro Revilla, Andrés Rodríguez, Christopher Cole, Emilio Sánchez, Enrique Carmona, Fharid Samano, Franco Guerrero, Luc Martín, Luis Ángel Galindo, Mauricio De la Torre, Ricardo Acira y Rodrigo Ripoll, acompañados por el director técnico Terry Bouhraoua y el mánager Marco Gómez.

La selección femenil, que inicia este viernes su concentración, la integran:

/cms/uploads/image/file/853845/WhatsApp_Image_2024-01-05_at_2.48.45_PM__1_.jpeg

Alejandra Cordero, Alessandra Bender, Daniela Alvarado, Denise Ortíz, Estefanny Espíndola, Fernanda Tovar, Gissela De León, Isabel Rodríguez, Jazmín Hernández, Laura Rodríguez, Yazmin Ramírez y Zoe Tuyú, bajo la guía del entrenador Alessandro Cordone.

Ambos conjuntos también cuentan con el apoyo de su equipo multidisciplinario, conformado por médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogo y nutrióloga.