Listados de Registros Sanitarios de Medicamentos

Se muestran listados de registros sanitarios de medicamentos alopáticos, herbolarios, homeopáticos y vitamínicos. Otras autorizaciones son clave alfanumérica de remedios herbolarios, reconocimiento de medicamentos huérfanos y fórmulas de alimentación enteral.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios | 26 de septiembre de 2016

Se encuentran los listados de registros sanitarios otorgados, modificados y prorrogados por año. En otras autorizaciones se cuenta con las claves alfanuméricas de remedios herbolarios, los reconocimientos de los medicamentos huérfanos y los registros a las fórmulas de alimentación enteral otorgados por año. Así como las Vacunas que se han autorizado en México.

Aquellos registros sanitarios que ya no son vigentes debido a que han sido Revocados o Cancelados.

En el siguiente vínculo se pueden realizar consultas por registro sanitario, denominación distintiva, indicación terapéutica, titular, fabricante del medicamento así como por principio activo.

Consulta de Registros Sanitarios

Otros archivos informativos

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.