Más Información
- ¿Cuándo se presenta el producto FAST?
- Se presenta dentro de los veinte días hábiles siguientes al cierre de cada trimestre.
- ¿Existe algún manual y material de apoyo para la entrega del producto FAST?
- Sí, se encuentra en la siguiente liga: https://www.cnsf.gob.mx/Sistemas/Paginas/RR13.aspx
- Si el Fondo de Aseguramiento no está operando, ¿tiene que enviar el reporte?
- Si, el Fondo de Aseguramiento no está operando, sí tiene que mandar su información, aunque se encuentre en ceros.
- ¿Se puede solicitar una prórroga para la entrega de la información?
- Sí, la solicitud de prórroga deberá estar dirigida a la Dirección General de Supervisión de Fondos de Aseguramiento y enviarla a Oficialía de partes ubicadas en Fernando Villalpando Núm. 18,
Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
- Sí, la solicitud de prórroga deberá estar dirigida a la Dirección General de Supervisión de Fondos de Aseguramiento y enviarla a Oficialía de partes ubicadas en Fernando Villalpando Núm. 18,
- ¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
- Contáctanos al 55 5724-7400, extensiones: 5004 o 5002