Más  Información

 

  • ¿Cuándo se presenta el producto FAST?
    • Se presenta dentro de los veinte días hábiles siguientes al cierre de cada trimestre.
  • ¿Existe algún manual y material de apoyo para la entrega del producto FAST?
  • Si el Fondo de Aseguramiento no está operando, ¿tiene que enviar el reporte?
    • Si, el Fondo de Aseguramiento no está operando, sí tiene que mandar su información, aunque se encuentre en ceros.
  • ¿Se puede solicitar una prórroga para la entrega de la información?
    • Sí, la solicitud de prórroga deberá estar dirigida a la Dirección General de Supervisión de Fondos de Aseguramiento y enviarla a Oficialía de partes ubicadas en Fernando Villalpando Núm. 18, 
      Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
  • ¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
    • Contáctanos al 55 5724-7400, extensiones: 5004 o 5002