Más Información
- ¿Cuándo se presenta el producto FASA?
- Se presenta dentro de los primeros noventa días hábiles siguientes al cierre del ejercicio.
- ¿Existe algún manual y material de apoyo para la entrega del producto FASA?
- Sí, se encuentra en la siguiente liga: https://www.cnsf.gob.mx/Sistemas/Paginas/RR13.aspx
- Si el Fondo de Aseguramiento no está operando, ¿tiene que enviar el reporte?
- Si el Fondo de Aseguramiento no está operando, sí tiene que mandar su información, indicando que durante el ejercicio de reporte no realizó operaciones.
- ¿Se puede solicitar una prórroga para la entrega de la información?
- Sí, la solicitud de prórroga deberá estar dirigida a la Dirección General de Supervisión de Fondos de Aseguramiento y enviarla a Oficialía de partes.
- ¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
- Contáctanos al 55 5724-7400, extensiones: 5004 o 5002