Más Información
- ¿Quién puede solicitar este trámite?
- El Director General o equivalente, de la institución o sociedad mutualista de seguros.
- ¿En qué casos debe presentarse este trámite?
- Cuando las instituciones o sociedades mutualistas de seguros pretendan efectuar el registro de sus productos de seguros a través de un operador encargado de acceder a la página web de la CNSF, de acuerdo a la disposición 39.4. de la Circular Única de Seguros y Fianzas (CUSF)
- ¿Qué efecto tendría no hacer este trámite?
- Se carecería de un procedimiento adecuado para que las instituciones y sociedades mutualistas de seguros accedieran al Sistema de Registro de Documentos, a través de la página Web de la CNSF.
- ¿Cuál es el costo de este trámite?
- Es un trámite gratuito
- ¿Este trámite se puede realizar en línea?
- Inicia tu trámite en línea para tramitar una cita y termínalo de forma presencial en las oficinas de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 1971 Torre Norte, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P 01020, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00