Más Información
- ¿Qué debo hacer en caso de estar inconforme con los precios determinados por el proveedor de precios?
- Se deberá hacer del conocimiento del proveedor de precios sobre dicha inconformidad, a efecto, a efecto de que dicho proveedor las resuelva, en términos de las disposiciones aplicables que dé a conocer la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
- ¿Cómo debo dar a conocer a la Comisión sobre las objeciones a los precios?
- Se deberá marcar copia a la Comisión de las objeciones que hayan hecho por escrito. Asimismo se deberá enviar copia de la resolución, apegándose al procedimiento señalado en los Capítulos 39.1 y 39.6 de la CUSF.
- ¿Existe algún formato para informar sobre las objeciones que las instituciones y sociedades mutualistas tengan a los precios que determine el proveedor de precios contratado?
- No, no existe ningún formato, se puede presentar mediante escrito libre.
- ¿Quiénes pueden realizar este trámite?
- Este trámite lo pueden realizar las Persona Morales que tengan debidamente acreditada su personalidad jurídica.
- ¿En dónde puedo realizar el trámite?
- Este trámite lo puedes realizar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en Oficialía de Partes de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), ubicada Fernando Villalpando Núm. 18, Col Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México
- Qué características debe de tener el escrito libre que tengo que entregar?
- Escrito libre que contenga nombre y apellidos completos o denominación social según sea el caso, domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, nombre y apellidos completos de las personas autorizadas para tales efectos, número de teléfono y dirección de correo electrónico para contactar al promovente y a su representante legal y la petición que se formula.
- ¿Hay algún número en el que me puedan atender en caso de tener alguna otra duda acerca del trámite?
- Te puedes comunicar al teléfono (55)5724-7400, en donde te podrán dar más informes acerca de tu trámite.