Más información 

  • ¿Para qué sirve este trámite?
    • Te permite proporcionar a la CNSF, datos generales de la persona que asigne como “Administrador” para el acceso al Sistema de Entrega de Información Vía Electrónica (SEIVE), con la finalidad de que esta Comisión se encargue de generar su clave de acceso.
  • ¿A quién va dirigido este trámite?
    • A las Instituciones y Sociedades Mutualistas
  • ¿Es necesario llenar algún formato?
    • Si.
  • ¿Dónde puede realizar el trámite?
    • Inicia tu trámite en línea, concertando tu cita  en el Sistema de Citas y Registro de Personas (SICREP),  y termínalo de forma presencial en la Ventanilla Única de la Dirección General de Tecnologías de la Información, ubicada en Avenida Insurgentes
      Sur No. 1971 Torre 2 Norte, Piso 1, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
  • ¿Qué documentos necesito para designar al administrador de la entrega de la información electrónica (SEIVE)?
    • Carta de designación del administrador responsable del sistema de entrega de información vía electrónica. ORIGINAL Y COPIA
    • Formato de designación del administrador responsable del sistema de entrega de información vía electrónica. La información debe remitirse en términos del Anexo 39.1.5-b  "Formato de aceptación y responsabilidad para el uso del sistema de entrega de información vía electrónica (SEIVE)" ORIGINAL Y COPIA
    • Llave pública de la institución. La información debe remitirse en términos del Anexo 39.1.5-a "Procedimiento para el empleo  del sistema de entrega de información vía electrónica (SEIVE)". ORIGINAL Y COPIA