• Las instituciones del sector energético interesadas en formar parte del Consejo Consultivo tendrán como fecha límite para presentar solicitud de inscripción al proceso hasta el viernes 12 de febrero del 2021.

 

La Convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos en carácter de miembros externos por el periodo 2020-2022 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de diciembre de 2020.

El Consejo Consultivo es el órgano propositivo y de opinión que tiene por objeto contribuir en el procedimiento de consulta pública y análisis los criterios de regulación contenidos en las disposiciones administrativas de carácter general que pretenda emitir la Comisión.

La Convocatoria está dirigida a instituciones destacadas del sector energético y académico, centros de investigación y desarrollo tecnológico, asociaciones que agrupen a Asignatarios, Contratistas, Autorizados con conocimiento y experiencia en el sector de la exploración y extracción de hidrocarburos, y el plazo para presentar la solicitud de inscripción al proceso vence el viernes 12 de febrero de 2021.

La información y requisitos están disponibles en: http://bit.ly/3biz0rT

***

Boletín de prensa 001