En seguimiento a la línea de acción 4.1.7. “Promover un modelo de cultura organizacional y de servicio público para incentivar el logro de resultados” de la estrategia 4.1 “Transformar los procesos de las dependencias y entidades” del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013- 2018 (PGCM), la Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública, de la Secretaría de la Función Pública (SFP), pone a disposición el material gráfico anexo a fin de reforzar la difusión e impulsar la implementación de la “Guía práctica para promover una Cultura Organizacional y de Servicio Público para incentivar el logro de resultados”, al interior de las dependencias y entidades de la APF.
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Promover un modelo de cultura organizacional y de servicio público para incentivar el logro de resultados
Transformar los procesos de las dependencias y entidades
Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y el sida |
09 de agosto de 2018
Documentos
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Valor Interés Público
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Eje Servicio
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Eje Liderazgo
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Protocolo de servicio para la atención de la sociedad
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Ejes estratégicos de la cultura organizacional
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