25 años de SIDA en México. Logros, desaciertos y retos.

Esta presentación consta de dos apartados: el primero es una síntesis de los fundamentos, objetivos y estrategias del Programa Nacional de Prevención y Control del SIDA y el segundo una descripción del contenido y los autores que integran este libro.

Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y el sida | 31 de diciembre de 2009
Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida

El libro ha sido coeditado por los doctores Jose Ángel Cordova Villalobos, Samuel Ponce de León Rosales y José Luis Valdespino. El segundo es infectólogo y estuvo a cargo por un tiempo del CONASIDA, lo cual fundamenta su experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento del SIDA. El tercero es un destacado epidemiólogo con amplia trayectoria en instituciones de salud mexicanas, que además ha abordado el tema desde los inicios de su carrera.

El libro ha sido escrito por un equipo multidisciplinario e interinstitucional de 36 autores y consta de 19 capítulos, 4 testimonios y 2 anexos, organizados en cinco partes. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.