El Centro Nacional de Metrología te extiende una cordial invitación a participar en el Simposio de Metrología, que se llevará a cabo en modalidad de evento virtual del 26 al 28 de octubre de 2022.

Transformación digital para una vida mejor, es el lema bajo el cual se distingue este importante evento.

La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos.

En diversos ámbitos como la industria, salud, clima y la sociedad en general, las tecnologías digitales están cambiando la forma en que abordamos las cosas, de forma rápida y significativa. Con la transformación digital, el uso de plataformas y servicios digitales se está convirtiendo en la regla y no en la excepción, una muestra es esta edición del Simposio de Metrología, cuyo  objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes; lo que propicia el uso de conceptos nuevos en metrología como Certificados digitales de calibración, Gemelos digitales, Acceso y control remoto de sistemas de medición, Sistemas en la nube, Metrología para la Industria 4.0, entre otros.

Durante tres días, tendremos sesiones plenarias, conferencias especiales, ponentes invitados de amplia experiencia en las ciencias de la medición de talla nacional e internacional, así como sesiones simultáneas y una gran exposición tecnológica industrial y de servicios.

El Simposio de Metrología será un importante foro para identificar, conocer y entender los retos y oportunidades que tiene la Metrología en la Transformación Digital, y su papel en la consecución de una mejor calidad de vida.

Te invitamos a sumarte a este proceso de Transformación Digital donde la tecnología ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y abrirse a nuevos mercados.

Toda la información la podrás encontrar en el siguiente enlace:

https://www.cenam.mx/simposio2022

¡Te esperamos!

 

Mayor información:

Ana Lilia López Sánchez

simposio@cenam.mx

Coordinadora del evento