El libramiento tiene una longitud de 313.343 km, 4 entronques carreteros, 2 plazas de cobro y un aforo de 7 mil 726 vehículos

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) realizará la apertura y puesta en operación de la 2da. etapa del Libramiento de Villahermosa, con el cual se conectará la carretera federal 185 Villahermosa-Francisco Escárcega a la altura del km 7+000, con la carretera federal 180 Villahermosa-Ciudad del Carmen, a la altura del km 8+113.

Con el propósito de asegurar la integridad física de las y los usuarios que circulan por esta vía de comunicación, la SICT y Banobras de implementarán medidas de seguridad y señalamiento vertical y horizontal necesario para agilizar el tránsito vehicular (se anexa croquis de la ubicación del sitio).

El Libramiento de Villahermosa tiene una longitud de 31.343 km, cuenta con 4 entronques carreteros y 2 plazas de cobro en beneficio de los usuarios y tendrá un aforo estimado de 7 mil 726 vehículos.

Comunicado

PDF