Innovación Financiera para un transporte sustentable en México

Durante el taller se analizó el papel que tiene la Banca de Desarrollo para acelerar la inversión pública y privada en infraestructura de transporte sustentable en el país. Además de buscar fortalecer la colaboración entre instituciones financieras, fabricantes de tecnología y organismos públicos y privados para promover inversiones de atención al cambio climático.

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 10 de abril de 2019

México tiene la oportunidad de convertirse en un líder en innovación financiera y transporte sustentable, a través de proyectos económicamente viables a largo plazo. Así indicaron expertos de la Asociación de Bancos de México (ABM), Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC por sus siglas en inglés), durante el “Laboratorio de Innovación Financiera para Transporte Sustentable”, que se realizó en esta ciudad.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.