El objetivo de esta publicación es atender todas y cada una de las denuncias, quejas, y sugerencias realizadas en contra de los servidores públicos de la Coordinación General @prende.mx, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, para atender y prevenir conductas irregulares en el desempeño de sus funciones.
Publicaciones Recientes
2024-01-25 12:00:00 -0600
2024-01-08 11:00:00 -0600
2023-02-07 12:00:00 -0600
2022-07-17 10:00:00 -0600
2022-04-26 12:27:00 -0600
Procedimiento de Denuncias, Quejas y Sugerencias
Conoce y descarga la guía con el procedimiento de denuncias, quejas y sugerencias de la Coordinación General @prende.mx
Dirección General @prende.mx |
15 de octubre de 2018
Procedimiento de Denuncias, Quejas y Sugerencias
Documentos
-
PROCEDIMIENTO_DE_DENUNCIAS__QUEJAS_Y_SUGERENCIAS
-
FORMATO_DENUNCIA_QUEJA_SUGERENCIA_CG__PRENDE
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.