Como la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). En ningún momento hemos suspendido operaciones.
- Cubrebocas obligatorio para todas las personas
- Toma de temperatura no intrusiva en filtros de acceso a salas de espera
- Sanitizamos dos veces al día de todas las áreas, pasillos, baños y oficinas
- Obligación de atender estas medidas por los trabajadores, prestadores de servicios, negocios y restaurantes
- Tenemos personal de limpieza 24 horas en áreas de consumo de alimentos, restaurantes, cafés y otros productos y servicios
- Empleo de productos de higiene autorizados para la sanitización de las instalaciones
- Pautas de seguridad y salud para el personal
- Política de permanencia en el hogar para cualquier persona que muestre síntomas
- Reorganización y bloqueo de asientos en salas de espera
- Pautas de prevención para el personal y retorno seguro al trabajo con mejores medidas de higiene
- Capacitación de colaboradores de las partes interesadas como aerolíneas, concesionarios y socios de transporte
- Señalización para el uso recomendado de ascensores y escaleras eléctricas
- Implementamos mecanismos para facilitar a los pasajeros hacerse pruebas de COVID-19
- Hemos dispuesto alrededor de 10 mil litros de gel o solución anti bacterial en diferentes áreas
- Para nuestro personal, distribuimos más de 15 mil pares de guantes de látex y aproximadamente 20 mil cubrebocas
- Estas medidas las recordamos constantemente en el sistema de audio local.
- Es importante tu participación para cuidarnos todos.