Actualmente Encargado de Despacho de la Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural y Jefe de Programa de Planeación atendiendo el Programa Producción para el Bienestar y la Estrategia de Acompañamiento Técnico.

Ingeniero Agrónomo especialista en Zootecnia por la Universidad Autónoma Chapingo, cuenta con Maestría en Finanzas Públicas por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP), y con un diplomado en Finanzas Públicas de la Facultad de ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y diplomado Presupuesto Basado en Resultados (10a edición) por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y cursos: ¿Cómo entender el presupuesto? El gasto Público a través de los datos impartido por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en sus ediciones 2021 y 2022, así como el Módulo de Formalización de Instrumentos Jurídicos por Oficialía Mayor de la Secretaria De Hacienda y Crédito Público.

Participante en diversos cursos de capacitación sobre Desarrollo Rural, Extensionismo y Producción Pecuaria. En 2007 participó en el curso Impact Evaluation Seminar impartido por The Institute for Executive Education, The University of Chicago.