/cms/uploads/image/file/539069/IMG_7542.jpg

Este 30 de octubre, en una ceremonia encabezada por el Doctor Carlos Enrique Ruiz Abreu, director general del AGN, y por los titulares de las diferentes áreas, así como con la representación del sindicato nacional de trabajadores del AGN a través de Lizbeth Martínez Aboytes, se dieron cita en el Salón Mural trabajadores del AGN para ser condecorados por su trayectoria y contribucioes a la institución. 

/cms/uploads/image/file/539071/IMG_7553.jpg

Carlos Ruiz manifesto su aprecio y admiración al trabajo que han hecho los premiados y resaltó que para él fundamental que los trabajadores se encuentren contentos en su espacio laboral, ya que si los trabajadores están bien, la institución marchará bien. El director general del AGN recordó que  a muchos de los condecorados ha tenido la oportunidad de conocerlos porque ha coincidido con ellos a lo largo de los más de 30 aos en que como investigador ha procurado al AGN.

/cms/uploads/image/file/539072/IMG_7560.jpg

Tras el mensaje de felicitación de Ruiz Abreu, se procedio a la entrega de los reconocimientos. En la categoría de 15 años de servicio público fue reconocida Cecilia López Téllez, del Departamento de Control de Acervos Históricos y Servicio al Público, por 20 años en la administración pública federal fue premiado José Alberto Rebollar Rechy, de la Subdirección de Difusión, Martha Lizzeta Gómez Núñez de la Subdirección de Disposición Documental y María del Carmen Ayala Muñiz del Departamento del Centro de Información Gráfica fueron condecoradas por 25 años de servicio, en la categoría de 30 años en la administración pública se reconoció a Gildardo Hernández Romero de la Subdirección de Desarrollo Archivístico y Mario Berriel Centeno de la Dirección de Administración, por 35 años de trabajo en el sector público fue premiada Silvia Garay Estrada del Departamento del Centro de Información Gráfica. Finalmente por su trayectoria de 40 años, fueron homenajeados José Zavala Rangel del Departamento de Centro de Referencias y Joel Zúñiga Torres del Departamento de Control de Acervos Históricos y Servicio al Público.

/cms/uploads/image/file/539074/IMG_7562.jpg

Según los años de servicio acumulados, los condecorados se han hecho acreedores a un estímulo económico que va de los 20 hasta los 87 días de salario mínimo tabular del sueldo autorizado por la SHCP al AGN.

/cms/uploads/image/file/539073/IMG_7618.jpg

Además, fueron reconocidos por la calidad de su trabajo, su esfuerzo y entrega con la institución, Christian Páez Cedillo de la Unidad de Transparencia del AGN, Ana Lilia Quintero Barajas de la Subdirección de Procesos Técnicos, Pedro Morales Pérez del Departamento de Presupuesto,, Víctor Manuel Enríquez Paniagua de la Unidad de Correspondencia y Lucila del Carmen Calderón Vega del Departamento del Centro de Información Gráfica.

/cms/uploads/image/file/539075/IMG_7623.jpg