1. Elabora una solicitud formal dirigida a la Direccion general de Estudios sobre Consumo de Profeco, en papel membretado y con firma autógrafa, que contenga lo siguiente:
a) Descripción del o los servicios de envíos de dinero que prestas, incluyendo beneficios adicionales al envío, si los hubiera. Para cuentas bancarias indica el tipo, el saldo promedio requerido y los cargos por retiros adicionales.
b) Ciudades en EU donde tiene presencia el servicio que prestas.
c) Número de agencias en EU (por estado y ciudad, si es posible).
d) Número de puntos de pago en México (por estado y municipio, si es posible).
e) Comisión cobrada por cada servicio. Aclarar si hay diferencias entre ciudades o comisiones adicionales en los puntos de pago en México.
f) La Dirección General de Estudios sobre Consumo de la Procuraduría Federal del Consumidor se ubica en Av. José Vasconcelos 208, piso 16, colonia Condesa, CP 06140, México, DF.
2. Los lunes de cada semana debes enviar por correo electrónico los siguientes datos en este formato y recuerda:
a) Modificaciones en la comisión cobrada, si se da el caso.
b) Tipo de cambio al que se paga el envío (para la actualización semanal).
Escríbenos al correo: enviosdedinero@profeco.gob.mx. O llama al teléfono (52 55) 5625 6700 ext. 1013 y 1709.