·         Busca fortalecer la relación bilateral y conocer los avances en materia de seguridad y procuración de justicia de nuestro país.

 

 

Con el propósito de estrechar acuerdos de cooperación internacional en temas de seguridad y procuración de justicia, los gobiernos de México y Kuwait llevan a cabo un intercambio de conocimientos y opiniones sobre estos temas.

 

En este contexto, una delegación de Kuwait realizó una visita a las instalaciones del Instituto de Formación Ministerial Policial y Pericial de la Procuraduría General de la República, ubicado en San Juan del Río, Querétaro.

 

La visita fue coordinada por la Dirección General de Cooperación Internacional y se desarrolló en los mejores términos de colaboración entre los representantes de los dos países.

 

Se contó con la presencia de Joaquín David Ramírez Figueroa, Titular del Instituto; Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías; y Marcial Ramírez Sánchez, Coordinador de Asesores de la COPLADII, quienes fungieron como anfitriones y dieron un recorrido junto con la Delegación de Kuwait.


394 3.jpg
394 2.jpg
394 1.jpg