- A disposición del Ministerio Publico de la SEIDO, tres detenidos.

- Probables responsables de la violación al a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

- Transportaban armas y cartuchos.

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, desarticularon en Puebla, una célula del crimen organizado.

La madrugada del jueves 27 de febrero, labores de inteligencia llevaron a las fuerzas federales hasta la calle Santorini del Fraccionamiento "La Cima", en Puebla, Puebla, donde fueron asegurados tres personas que transportaban 22 armas largas, 7 armas cortas, una granada y diversos cartuchos útiles, todo de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además, fueron encontrados dos vehículos.

Los detenidos son Jesús Antonio Villegas Vidaña, originario de Culiacán, Sinaloa; Magner Donai Herrera Martínez, originario de Amatenango, Chiapas; y, Giovanni Rodríguez Arias, de Colombia.

Los detenidos y el material asegurado han sido puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

También se ha dado parte al Consulado de la Embajada de Colombia en el Distrito Federal para que brinde asistencia legal al detenido extranjero a fin de salvaguardar sus derechos.

Las fotografías de los presuntos responsables que a continuación se presentan, tienen el propósito de que la ciudadanía los reconozca y denuncie en caso de haber sido víctima de alguno de ellos. Para presentar su denuncia formalmente ponemos a disposición del público el servicio de:

CENTRO DE DENUNCIA Y ATENCION CIUDADANA

01 800 00 85 400

CEDAC

CENTRO DE DENUNCIA Y ATENCIÓN CIUDADANA

www.pgr.gob.mx / prevdel@pgr.gob.mx