La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Quintana Roo, impartió pláticas a más de dos mil alumnos en Isla Mujeres y Cancún.

 

En colaboración con el C4, la enlace de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad adscrita a la Delegación participó en temas para alumnos de primaria y secundaria dando un total de 2 mil 250 estudiantes.

 

Los temas que se abordaron para los alumnos de la escuela primaria urbana federal Enrique Estrella Oxte ubicada en Rancho Viejo, Isla Mujeres fueron: Bullying impartido por el C4 y Aprendiendo a conocer los delitos federales a cargo de la representante de la delegación de la PGR.

 

Los alumnos de la escuela secundaria Técnica #22 Sor Juana Inés de la Cruz de Cancún, recibieron pláticas preventivas como Delitos cibernéticos a cargo del C4, Trata de personas impartido por la enlace de la Delegación y agentes manejadores de caninos de la AIC,  impartieron el tema de delitos federales y sus consecuencias realizando una demostración acompañados de su binomio.

Con estas actividades, la Procuraduría General de la República, reafirma su interés por prevenir el delito en la niñez y juventud, redoblando esfuerzos para que por medio de dinámicas y juegos, los más vulnerables aprendan a detectar y prevenir los delitos, fomentando con este acercamiento el interés por conocer más del trabajo de la PGR.


DPE 569 4.jpg
DPE 569 3.jpg
DPE 569 1.jpg
DPE 569 2.jpg