La Procuraduría General de la República a través de las Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación Estatal Coahuila; participó en el abanderamiento de dependencias federales y estatales.

 

Dentro del marco de los festejos del centenario de la “Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano de 1917”; Procuraduría General de la República formó parte del programa “Jornada México Cívico, Coahuila” por medio del cual se realizó el abanderamiento de las dependencias federales y estatales, evento que se realizó en la plaza de armas de la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

 

La escolta de la Delegación Estatal en Coahuila de la Procuraduría General de la República, se encuentra conformada por la Lic. Maria Bueno Paez, Subdelegada de Procedimientos Penales “B”, Adriana Montes Cardona, Giovani Balderas Gómez, Omar Jezrrel Vidauri Sánchez, Cuitláhuac Osuna Jiménez y Nancy Miriam Velázquez Limón; Agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos  a la Subdelegación de esta institución con sede en la Capital del Estado.

 

En la ceremonia estuvo presente, el Delegado Estatal en Coahuila, de la Procuraduría General de la República,  Fernando Adrián Olivas Jurado, autoridades Federales y Estatales.

 

La Procuraduría General de la República coadyuva para promover y fortalecer los valores cívicos y los símbolos patrios.


381 2.jpg
381.jpg