La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Estado de México, inició una averiguación previa contra un hombre a quien le aseguraron 16 pares de tenis de diversas marcas.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Estatal en atención a la denuncia presentada por el apoderado legal de una marca comercial, detuvieron a una persona que circulaba sobre la cuarta avenida de la Colonia Estado de México, municipio de Nezahualcoyotl, donde le marcaron el alto a una camioneta marca Dodge, modelo 1980, color morado.

Al realizar una revisión minuciosa, los elementos Policiacos encontraron varias bolsas con mercancía, localizando en su interior 16 pares de tenis.

En consecuencia, se detuvo al hombre, se procedió al aseguramiento de la mercancía, quedando todo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continúa integrando la averiguación previa por Violación a la Ley de Propiedad Industrial.

391.jpg
391 2.jpg
391 3.jpg
391 4.jpg