• Así lo subrayó el Subprocurador Gilberto Higuera Bernal al encabezar la 1ª Reunión de Evaluación Delegacional

 

El subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, encabezó la 1ª. Reunión de Evaluación Delegacional, donde anunció que se evaluará trimestralmente el trabajo de los delegados en los estados del país para mantener un diagnóstico permanente de su trabajo y resultados.

 

En seguimiento a las indicaciones de la procuradora Arely Gómez González, el subprocurador Higuera Bernal, subrayó que también se realizará un trabajo de evaluación periódica de las metas institucionales en las Delegaciones  para estar a la altura de las circunstancias en esta etapa que vive la Institución.

 

Ante todos los delegados estatales de la PGR, el subprocurador Higuera Bernal,  adelantó que para el próximo mes de diciembre se realizará la evaluación más importante del trabajo delegacional.

 

En la reunión, celebrada en las oficinas centrales de la PGR, asistieron además el director general de Control de Procesos Penales, Javier Dovala Molina; el coordinador de Supervisión y Control Regional, Francisco Martín Camberos Hernández; el director general de Averiguaciones Previas, Jorge Nader Kuri; y el director de Control de Juicios de Amparo, Ignacio Gilberto Silva Hernández.