La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Guerrero, ejercitó acción penal contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de armamento bélico (granada de mano), y portación de armas de fuego de uso exclusivo, con el agravante de portar más de dos armas.

 

El inculpado fue detenido por elementos de la Unidad de Investigaciones de la Policía Federal, al realizar un recorrido de inspección y prevención del delito en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Acapulco, decomisándole un artefacto explosivo (granada de mano), de forma esférica y color verde; y dos armas de fuego tipo pistola, ambas calibre 9mm.

 

Cabe hacer mención que el inculpado es identificado como integrante de  una organización delictiva que opera en Acapulco.

 

El imputado fue trasladado al Centro de Regional de Reinserción Social de Acapulco, quedando a disposición del Juez Cuarto de Distrito en el Estado, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión de los ilícitos que se le imputan.


610 2.jpg
610.jpg