La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación en el Estado de México consignó una averiguación previa iniciada contra una persona del sexo masculino detenido en posesión de armas de fuego y cartuchos.

 

De acuerdo a los hechos, el hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana durante un recorrido de seguridad sobre la carretera Querétaro–México a la altura del kilómetro 138 de la comunidad de Celayita, Municipio de Polotitlán, a bordo de un vehículo color negro.

 

Al marcarle el alto para realizar una revisión le aseguraron: Un arma de fuego calibre 7.62 x 39mm; Un arma tipo pistola calibre .38 super; Un arma de fuego calibre; 65 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm.; Siete cartuchos útiles calibre; Seis cartuchos útiles calibre .38 mm; Tres cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 39mm; Un cargador para arma de fuego calibre .38 súper.

 

En consecuencia, la persona detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien aportó los elementos necesarios que fueron valorados por Juzgado Tercero de Distrito, con sede en Naucalpan.

 

La persona detenida quedo recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla de Baz, donde enfrentara su proceso legal.


349 4.jpg
349 3.jpg
349 2.jpg
349 1.jpg