La Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto de Servicio Social y de Seguridad para Trabajadores del Estado (ISSSTE) en sus delegaciones de Guanajuato, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con la instalación de un módulo itinerante. Esto con el objetivo  de acercar los diversos servicios que presta el ISSSTE a todos sus derechohabientes.

 

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación de la PGR en León Guanajuato contó con la participación de personal administrativo, operativo, pericial y policiaco,  estuvo encabezado por el Delegado Estatal de la PGR en Guanajuato Jaime García Belio así como por el Delegado de la ISSSTE en la entidad  Cándido Pérez Verduzco, quien estuvo acompañado por los titulares de distintas áreas de la dependencia.

 

Durante su intervención el Delegado Estatal Jaime García Belio agradeció la visita del personal del ISSSTE quien festejó el inició de la relación interinstitucional y subrayó que los principales beneficiarios del módulo son sus derechohabientes, quienes pudieron interactuar directamente con los titulares de diversas áreas de servicios.

 

Mientras que el Delegado Estatal del ISSSTE Cándido Pérez Verduzco, durante su intervención, resaltó que la cultura de la Prevención en la Salud es el objetivo de estas actividades y de igual forma la de acercar sus servicios y orientación a todas los derechohabientes en sus diversos trámites.

 

Como parte de las actividades del módulo itinerante participaron el Subdelegado Médico Carlos Ramiro Tovar con la instalación del módulo de Prevenissste y Vacunación, el Jefe de Departamento de Pensiones Alfredo González Medina con asesoría en Pensiones y Jubilaciones, la Directora de la Oficina de Pensiones Patricia Becerril Andrade con el tema Cuentas Pensionissste y Aportaciones Solidarias.

 

Asimismo, el Nutriólogo y Preparador Físico Eduardo Rangel Ordoñez se presentó con una dinámica de activación física, la Jefa del Departamento de Afiliación y Vigencia Liliana García Hernández  participó con el tema Vigencias de Derecho y Registros Personales y el Jefe de Créditos Gustavo Cardona Rodríguez con el tema de Créditos Fovissste y finalmente Ma. del Carmen Cortéz, Subjefa de Recursos Humanos, concluyó las actividades con una semblanza por el Día Internacional de la Mujer. 


DPE 450 1.jpg
DPE 450 2.jpg
DPE 450 3.jpg
DPE 450 4.jpg