La Procuraduría General de la República por conducto de su Delegación Estatal en Baja California Sur, obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el Estado, orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal en Baja California Sur, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra del imputado, quien se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Ensenada, Baja California.

Cabe señalar, el mandamiento judicial se otorgó después de que el inculpado, no cumplió con su obligación de firmar el libro de control de procesados en libertad provisional bajo caución.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certeza y certidumbre jurídica a la sociedad y continuar combatiendo cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir a hacer de México un país de leyes y de libertades, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz.