La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), instaló dos módulos de información sobre delitos electorales federales, los cuales ofrecen orientación a la ciudadanía en la entidad, para denunciar este tipo de ilícitos. 

Los módulos fueron instalados sobre la calle 10 del Centro Histórico, específicamente en los Portales del Parque Principal y a la entrada del edificio del Palacio Federal, mismos que estarán en servicio del 25 al 29 del mes en curso. 

En estos sitios se repartirán folletos, carteles, guías y trípticos, en los que se explica a los ciudadanos cuáles son los delitos electorales, cómo pueden ser denunciados, cuál es el valor del voto, quiénes pueden cometer delitos electorales federales, cómo y quién puede denunciar delitos electorales federales y cuáles son las garantías del ofendido o víctima. 

Con esta información, la Procuraduría General de la República y la FEPADE, impulsan que la ciudadanía participe, reconozca y denuncie si existe alguna anomalía en el proceso electoral en curso.