La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició dos Averiguaciones Previas por delitos Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables.

 

De acuerdo con la primera indagatoria, al realizar reconocimientos al norte del Puente Internacional de Camargo, Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano observaron que sobre la ribera del Río Bravo se encontraban abandonados seis paquetes con marihuana.

 

La droga, con un peso de 45 kilos 400 gramos estaba entre matorrales, a la altura de la coordenada NQ-1835016105.

 

En otro patrullaje realizado sobre la ribera del Río Bravo, a inmediaciones del poblado Guardados de Abajo, municipio de Miguel Alemán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron otros 38 paquetes con marihuana, con un peso de 266 kilos 600 gramos.

 

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por delitos Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


621 2.jpg
621 1.jpg