La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Nuevo León, inició averiguación previa contra dos personas, que fueron detenidas en posesión de 125 estampillas impregnadas con narcótico denominado LSD. 

En atención a una denuncia ciudadana que informaba sobre la llegada por paquetería del narcótico, el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a las inmediaciones de una empresa del ramo, ubicada en la colonia Fierro, del municipio de Monterrey. 

Al llegar al lugar, los elementos federales observaron que los ahora indiciados, salían de la paquetería, por lo que les efectuaron una revisión, encontrando en su posesión un sobre con las estampillas. 

Lo asegurado y los indiciados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud y será quien determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.