La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Nuevo León en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, incineraron más de 331 kilos de cocaína.

 

En la ceremonia de incineración, la PGR destruyó los 331 kilos 737 gramos 700 miligramos de cocaína, mismos que fueron asegurados el pasado 18 de diciembre, durante una diligencia de cateo al inmueble ubicado sobre la avenida Fidel Velazquez en la colonia Nueva Morelos, municipio de Monterrey, Nuevo León.

 

La incineración se realizó en las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Escobedo en presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la PGR quienes dieron fe de la autenticidad y peso de lo incinerado.

 

El Delegado Estatal de la PGR en Nuevo León, Jesús López Trujillo, encabezó la ceremonia y en ésta estuvieron el Comandante de la Séptima Zona Militar en la entidad, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rigoberto García Cortés y el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, el General Retirado, Octaviano Ramírez Pulido, en representación de Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado. 



2473 3jpg
2473jpg
2473 2jpg