• Durante un cateo efectuado en el municipio de Guadalupe

 

El esfuerzo conjunto de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República y la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública, permitió la detención de una persona, por el delito de pornografía de personas menores de dieciocho años de edad.

 

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la FEVIMTRA, cumplimentó una diligencia de cateo girada por la autoridad jurisdiccional en un inmueble ubicado en la colonia Alamedas de la Hacienda, municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde detuvieron a una persona en posesión de un disco duro, dos celulares y una tableta.

 

El imputado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los efectos legales a que haya lugar.

 

Con acciones como ésta, el Gobierno Federal, a través de la Procuraduría General de la República, mantiene su firme compromiso de combatir los delitos contra mujeres y menores de edad, así como proteger el interés superior de los infantes.