La Procuraduría General de la República (PGR), como parte del programa de Combate a los Delitos contra los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, destruyó más de 28 mil 514 piezas de material apócrifo, derivado de aseguramientos realizados en el Estado de Baja California Sur.

El evento se realizó en las instalaciones del relleno sanitario de ésta ciudad capital, donde el agente del Ministerio Público de la Federación, en presencia de los representantes del Órgano Interno de Control de la institución, constató la cantidad e inhabilitación de dichos productos falsificados.

 

Entre lo destruido se encontraban, fonogramas en formato CD, videogramas en formato DVD, estuches, portadillas, laptop, quemadores, televisión, impresora, reproductor DVD, así como dos pares de zapatos.

Lo anterior es resultado de las acciones que realiza la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, con el apoyo de efectivos de Instituciones de seguridad municipal, estatal y federal.


DPE 416 3.jpg
DPE 416 1.jpg
DPE 416 2.jpg