La Procuraduría General de la República cumplimentó una orden de cateo, que otorgó un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en un domicilio del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el que se aseguró 150 gramos 900 miligramos de cocaína en piedra y polvo, así como la detención de un hombre.

 

La Diligencia Ministerial, derivada de una investigación, donde se obtuvo la información necesaria para solicitar una orden de cateo, el cual se llevó a cabo el pasado 5 de febrero en el inmueble ubicado en la colonia Residencial Roble 7° Sector, en el mencionado municipio.

 

Durante esta acción se logró asegurar a una persona, 150 gramos 900 miligramos de cocaína en piedra y polvo, así como dos básculas grameras.

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.


Cateo San Nicol s 1.jpg
Cateo San Nicol s 2.jpg