La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México consignó ante el Juzgado Primero de Distrito, con sede en Naucalpan una averiguación previa que integró contra una persona por su probable responsabilidad penal en los delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego.

 

De acuerdo con el expediente, la persona fue detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, dentro del operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), sobre la carretera Zumpango Apaxco sobre el kilómetro 21, colonia San Miguel Tequixquicac, cuando circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación del Estado de México.

 

Los elementos de seguridad realizaron una revisión de rutina asegurándole: 584 cápsulas y 58 tabletas con el principio activo de clobenzorex; un arma de fuego tipo revolver calibre .22mm; ocho cartuchos útiles calibre .22 mm.

 

Por tal motivo, la persona fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en el estado de México de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien realizó las diligencias correspondientes y consignó a la persona ante el referido Órgano Jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica en los términos de Ley.

 

La imputada quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán", ubicado en Tlalnepantla de Baz.


3  9 .jpg
2  9 .jpg
1  11 .jpg