La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juez Sexto de Distrito, a una persona como probable responsable en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y transporte.

La Delegación de la PGR en Baja California dio a conocer que, de acuerdo con el parte informativo de la Policía Federal, la detención de esta persona fue resultado de un operativo efectuado en la carretera Nacional (02), Mexicali-Tijuana.

Los elementos federales interceptaron al hoy imputado a bordo de un camión con plataforma a la altura del kilómetro 18, en varios compartimentos de la unidad se hallaron 622 kilos 109 gramos de metanfetamina, 34 kilos 701 gramos de heroína, así como 42 kilos 985 gramos de heroína blanca y 50 kilos 266 gramos de cocaína. 

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) indicó que el agente del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal en contra del probable responsable, quien quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional siendo recluido en el Centro de Reinserción Social, de la ciudad de Mexicali.


3.jpg

1.jpg

2 2.jpg