La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy a las 11:25 de la mañana, se tuvo comunicación vía mensaje con el asistente personal del Padre José Alejandro Solalinde Guerra, al cual se le pidió, que dado que el Procurador habría de atender a los familiares de los jóvenes no localizados de Ayotzinapa en la ciudad de Acapulco, Guerrero, pudiera tener la posibilidad de cambiar la fecha para este encuentro para el día jueves a las 12:14.

A las 12:03 de la tarde del día de hoy, el asistente personal contestó "de acuerdo, sólo esperamos que nos indique la hora".

Por esta razón, dado que no se esperaba su llegada a esta Procuraduría, y al no encontrarse en la agenda, a las 14:55 horas, cuando se registró su ingreso, antes de cinco minutos, refirió que no tenía tiempo para esperar ya que traía todo por escrito, por lo que se retiró del lugar.

El Procurador General de la República mantiene su atenta invitación para que pueda asistir a su oficina, a colaborar con esta investigación dada la información que dice tener.