La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de nueve kilos de metanfetamina, que eran transportados, en un vehículo tipo vagoneta, en el tramo Estación Don-Navojoa, a la altura del ejido Los Toltecas, Municipio de Huatabampo, Sonora.

 

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de PGR en Navojoa, detuvieron para su revisión al citado vehículo, cuando transitaba por la Carretera Internacional 15 México-Nogales, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, logrando la detención de tres personas.

 

En el interior de la cajuela, los agentes investigadores hallaron una llanta extra, dentro de la cual se encontraban ocultos 26 paquetes de metanfetamina, con un peso bruto de nueve kilos con 200 gramos en total.

 

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por la probable comisión de un delito Contra la Salud.


2428_1jpg

2428_2jpg

2428_3jpg

2428_4jpg

2428_5jpg