La Procuraduría General de la República aseguró en la ciudad de Colima a una persona acusada de delitos contra la salud, con la agravante de utilizar a menores de edad para su consumación.

 

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de la ciudad Tecomán, cumplimentaron una Orden de Aprehensión girada por el Juez Segundo de Distrito en el estado de Colima, en contra del presunto narcotraficante.

 

El inculpando fue detenido en las inmediaciones del libramiento Marcelino García Barragán, colonia Santa Amalia de la cuidad de Colima.

 

Es acusado de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos Contra la Salud, con la agravante de haber utilizado a menores de edad para consumar sus actividades, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Federal.

 

Una vez realizadas las diligencias de consignación correspondientes, el indiciado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Colima, desde el pasado 31 de enero.


128 1jpg