La Procuraduría General de la República; en su Delegación Estatal Coahuila, dio cumplimiento a la entrega de  reconocimientos del Premio Nacional de Antigüedad 2015.

La presea fue entregada a Agentes del Ministerio Público Federal y personal administrativo; además de reconocimientos en la rama de la criminalística; otorgados por el Colegio Regional de Abogados de la Laguna, al Personal Pericial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El Delegado Estatal en Coahuila, Fernando Adrián Olivas Jurado,  encabezó la entrega de las distinciones a cada uno de los servidores públicos que conforman la Delegación Estatal a su digno cargo; exhortándolos a que se conduzcan siempre conforme a derecho y estricto apego a los derechos humanos.

Durante la ceremonia, el Delegado de la PGR en Coahuila, dijo que  La Profesionalización, Convicción y firmeza de cada servidor público de está institución consolidan el Estado de Derecho, aunque estamos conscientes de los retos que enfrentamos día a día, no merma su espíritu de lucha contra la impunidad.

La Procuraduría General de la República reconoce el desempeño y entrega de cada uno de sus servidores públicos.

En el evento estuvieron presentes: Lic. Damaris Baglietto Hernandez, Subdelegada de Procedimientos Penales “A”, Ing. Martín Jesús Valle Carrera, Encargado de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de Coahuila, Química Martha Gabriela Hernández Rodríguez Encargada de la  Coordinación de Servicios Periciales, Lic. Roberto Montiel Monribot Subdelegado Administrativo.